Porquerías de Nuestro Mundo: Productos Sexys para Niños.




Ya hace algún tiempo se había escuchado de que habían lanzado "tangas" para niñas o protestas de diversos sectores y estudios serios del impacto que tienen en la psique de los infantes con el consumo de productos con carga sexual.


¡¿Y?! no creo que se haya hecho gran cosa en contra de esto.


Es claro e innegable que cada quien tiene derecho de hacer con su vida y sexualidad un papalote. Y eso es porque todos y cada uno de nosotros tenemos "derechos" y entre estos está la libertad de decisión. Pero entonces... ¿los chicos tienen derecho de decisión?... ¡claro!, pero no están en la condición total (por ley hasta los 18) para hacerlo, por ello recae en la responsabilidad de los padres la toma de decisiones para menesteres de una capacidad intelectual y ética suficientemente madura. Pero ahora nos topamos con las muñecas con vestimenta sexy, imponiendo modelos de consumismo y de vida plástica (nada mas ubiquen los comerciales donde aparecen juguetes de carrito de compras de barbie, tienda fashion de ropa, maquillaje para niñas, etc) Sin mencionar, todas las escenas de sexo que contienen las telenovelas del medio día y la imagen de las artistas (RBD es un claro ejemplo de "lolitas")...ja, ni hablar de los personajes de los videojuegos.

Luego por ello, todavía nos preguntamos ¿porqué hay tanto pedófilo?, ¿porqué existe la prostitución infantil?, ¿porqué hay niñas de 11 años que no saben quién es el padre de su hijo?... ¿porqué mi hijo anda de fisgón?.




Entonces, el problema radica en los mayores. ¿¡Qué rayos piensan los adultos?!
Recuerdo cuando en la tv, ponian el mensaje de "este programa es para adultos y no es recomendable para menores de edad por el contenido"...¿acaso tendrán que regresar esos tiempos donde el gobierno estaba como "papá" detrás del pueblo que se le consideraba "imposibilitado" para saber que le conviene? ... a veces, pienso que sí.

Este tipo de productos existe porque simplemente se cumple la ley de oferta y demanda: hay padres que compran esto a sus hijos.  A mí ver, es inconciente e irresponsable.

¡Por favor, dejémozle a los niños su inocencia y que vivan su etapa en paz!, dejemos que  solo piensen en jugar a la pelota, de jalarle el pelo a la vecinita, de brincar charcos y jugar en la tierra. Que después tendrán que enfrentar la vida y sus bemoles y la vida no será tan fácil... dejemos que crezcan.

Mientras sigamos alimentando el animal, un día crecerá y seguramente nos morderá... tengamos cuidado, ya casi es adulto.

Comentarios

  1. Pero luego ahí van los malditos demócratas exigiedo libertad de expresión ¡por favor! es un atentado contra todos darle voz a los imbéciles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario